El Primer Beso

Image

Publicado en Feb 01, 2010




Como olvidar el primer día que te vi,
si no fue el primero si no un día para siempre.
llegue a un lugar especial por unos amigos míos, ahí viviste...
tus calles prestaban un aroma fresco de historias,
hay tantas historias que contar, me dices...
en febrero como en agosto,
cualquier día es primero para conocerte mas y mas,
me siento feliz y tranquilo a tu lado,
acariciar tus cabellos, respirar profundo...
el medio día inquieto de tus ojos ha conquistado mi corazón
y mi mente te llaman,
he emprendido un viaje especial
hasta tus misterios mas hondos del amor...
un beso se ha escapado de mis labios,
ese sello eterno de dos seres que se aman...
me contaste que has hablado con dios y él esta triste,
nadie te ha creído mas que tu misma..
me relatas que hay personas malvadas que te han hecho daño,
no se que pruebas son esas.

Ha suspirado largamente mi guitarra y ha cantado para ti,
hay armonía cantarina...
"... ella me amo, ella fue mi amor, no olvido sus labios su piel..."
Acaso serás el ángel de un sueño que a dios se le escapo?, ¡ya se!
Te llamare "inocencia", ángel mío, dulce compañía,
no me desampares ni de noche ni de día...

La realidad despertó a la fantasía,
allí estabas tu parada sobre la tierra y con buenas ideas
Hay tantas cosas que contar,
solo quiero acariciar tus cabellos y darte un beso.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario