Poema Canción Interminable

POEMA CANCION:

Ella con sus alas me toco, con sus ojos me embrujo, poseyo mi alma, me hablo en idiomas extraños, y decia que me queria para siempre en sus infoernos, yo era debil y me llene de ella, y ahora no puedo escapar y mi cuerpo comvulsiona de amor y odios.
12 de abril a las 11:55 ·  · 
  • Griska Quinones Valer y a ti os gusta esto.
    • Erik Davalos me hago fuerte con su embrujo y busco salir del suplicio, mas cuando voy a dar el salto, siento tenues mis fuerzas por ser ella quien me da el aliento que crea mi fuerza y mi pena; risible me veo al querer romper sus cadenas
      12 de abril a las 12:06 · 
    • Erik Davalos por que solo en sus brazos me siento con vida y aunque es un sueño la libertad, solo en sus ojos puedo volar, en extraños idiomas me habla y en todos entiendo a su alma, me llene de su debil ponzoña y mas fuerte la hice para hacerme inmune...
      12 de abril a las 12:28 ·  ·  1 persona
    • Osquitar Franquito se hizo fuerte y no me dejo ir, busque explicaciones pero no te podia sentir, y me sacudio contra la cama una y otraves posesa, intente abrazarla y sus ojos rojos llenos de odios me atravezo el alma, no me dejo jamas volver a sentirme libre, fui exclavo de su belleza.
      12 de abril a las 12:53 · 
    • y de un sueño sin esperanzas, fui dueño y esclavo de la quimera, de los ojos que alguna vez me miraron con pasión y hoy me miran como si en mi hubiese traición; hoy la felonia pesa no por querer librame de ella sino por haber sido de ella s ...Ver más

      12 de abril a las 13:04 ·  ·  1 persona
    • Osquitar Franquito y la luz toco mi piel, el amanecer quemo a los vampiros y demonios para siempre, y fui libre de la maldad y de las traiciones, fui libre como las aves que vuelan ingeniuas sobre los cielos azules, no habia mentiras en mi ruta, solo encontre un minuto de lucidez y fui feliz.
      12 de abril a las 13:07 · 
    • Cristian M Salas Quimeras, ilusionen febriles recuerdos que el tiempo no ah olvidado, se impregnan en mi ser y se adentran hasta en lo mas recóndito para infectarme con sus viles emociones, y me escapo a la completa oscuridad donde puedo quedarme a solas, con mis pensamientos
      12 de abril a las 15:01 ·  ·  1 persona
    • Erik Davalos vuelvo a azuzar en el fútil sueño, donde de tu amor soy dueño, vuelvo a las tinieblas de tu voz, que me recuerda que hoy se volvio invierno el calido verano que fue nuestro amor, volare libre e ingenuo un mundo de genuina envidia y maldad, por donde pase con el alma enmarañada en el escarnio de un supuesto amor, que solo sabe a dolor...
      12 de abril a las 15:20 ·  ·  1 persona
    • Cristian M Salas Cual mancebo ataviado con tus palabras, en silencio me repetía que todo esto terminaría, han pasado ya tantas eras y la historia se repite continua y consecuente con la gente, el silencio pudo mas que este velo de sinceridad que te aclara mi voluntad.
      12 de abril a las 15:31 ·  ·  1 persona
    • Erik Davalos no es estraña tu indiferencia pues nunca tuve inferencia, tu con tu atavismo y yo cayendo en el abismo; triste pensar que fuiste en la vida mi arma y hoy eres mi karma, encontraba el paraiso en tu piel, mas ahora solo siento en los labios hiel; te convertiste en la fábula de mis dias, aunque sabia que nunca me querias, y a pesar de la gesta, tu amor nunca está.
      12 de abril a las 15:49 ·  ·  1 persona
    • Risueña enamorada, tus venados de pasion ya no siguen tus rastro de atormentados?, sigues creendo que te perseguire como libelulas talibanes a la luz?, crees que bebere de tu lago de lagrimas vertidas con llantos de cocodrilo infertil?, pie ...Ver más

      12 de abril a las 16:21 · 
    • Erik Davalos piensas, pierdes, piedad pides, pero quien oira tu suplica desésperada si ni el llanto del más inocente los conmueve, iracundos llegaran los heraldos caidos del cielo y llegados del infierno a embelesar tu alma para hacer de ti su hetaira, y satisfacerte con supuesto placer, a travez de su venenoso y díscolo discurso..
      12 de abril a las 18:15 · 
    • donde esta cristo en esta hora de oscuridad, donde esta el divino ahora que la hora final a llegado, cuando el diablo habita tu cuerpo y estas bruto de los cojones, donde estan los santos, monjes y monjas ninfomanas, sacrilegio de sociopata ...Ver más

      12 de abril a las 23:39 · 
    • somos las manos o solo lenguas? que hemos hecho hasta hoy, para creer que lo somos? tenemos como arma la pluma y la tinta para aumentar nuestra fuerza, pero más alla cual será la ofensiva a la afrenta sufrida... hasta dejar de estar dividid ...Ver más

      13 de abril a las 9:47 · 
    • Cristian M Salas En el patíbulo de los juglares, veo la luna azul por mi ventana susurrándome al oído no te vayas, y el solo dorado de una tarde que termina me acompaña acongojado en este camino aun no agotado, suave brisa que cual velo cubre mis heridas con sal y limón, para que el dolor no deje olvidar la desazon...
      13 de abril a las 19:50 ·  ·  1 persona
    • Erik Davalos gotas de sal rodando por mis mejillas, magullado, vapuleado persite el corazón buscando al menos un minima razón para aventurarse a travez del espinado camino, que me da dos saldias, huir y sobrevivir o luchar para poder vivir...
      13 de abril a las 19:58 ·  ·  1 persona
    • Jean Francouse Gastañaga Tito sentado al borde de la muerte digo dolor para los adoloridos, que vaya todo al diablo el mundo y sus reyes podridos, busco en mi ser una respuesta oculta, y sale relusiendo como tirada por una catapulta, vive libre y muere en tu ley, vive por ti y por los tuyos has tu propia ley
      13 de abril a las 21:52 · 
    • Tome aquella mujer por el cuello, la sujete fuerte y le di tremendo beso, se desvanecio como rosas suaves entre mis manos, se escapo?, la tenia y se escapo?, entonces decidi buscarla aun que no se donde, y el deseo me posee de atraparla, si...Ver más

      14 de abril a las 0:41 · 
    • Erik Davalos tu inmobil efigie es consuelo de albas y crepúsculos sentado frente al biombo que con recelo conserva tu retrato, como cobijo a mi esperanza de volver a estrecharte en mis brazos y dejar de buscarte en una red social, en la que todos ven a diario que cada día ávido aguardo una réplica a mi suplica de quererte aqui...
      14 de abril a las 12:06 ·  ·  1 persona
    • Osquitar Franquito Nube que paseas entre atardeceres entre mis colinas solitarias, quieres combertirte en tormenta acaso, no te basta con adornar el paisaje de alegres blancos y grises?, nube que esperas de mi?, no quiero esperar tanto tiempo hasta que bajes a mis pies y me rindas tributo de amor.
      14 de abril a las 12:36 · 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario